Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Omite alto, choca a motociclista y deja tres lesionados en Ciudad Victoria

Dos menores de edad y una mujer fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta cuyo conductor omitió el alto correspondiente
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 09:39

La mujer lesionada fue valorada e inmovilizada de su pierna izquierda, por lo que fue trasladada a un Hospital de la localidad
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un choque registrado luego de que el conductor de una camioneta omitió el alto correspondiente, provocando impactarse contra una motociclista, en la colonia Liberal en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a dos menores, quienes por fortuna solo presentaban raspaduras leves y no ameritaban su traslado a un centro hospitalario.

Mientras que la mujer lesionada, misma que se encontraba tirada en el asfalto fue valorada e inmovilizada de su pierna izquierda, por lo que fue trasladada a un Hospital de la localidad.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la Avenida la Paz en dirección de sur a norte con preferencia de paso, y al llegar con la calle Mina el conductor de una camioneta Chevrolet aparentemente omitió el alto provocando así el accidente.

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito local.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577