Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se organizan en Altamira para enfrentar a ladrones

Cansados de estar a la merced del hampa y ante la nula vigilancia de la Policía Estatal, están dispuestos a crear grupos de defensa, dijo la líder del Fraccionamiento Paseo Real, Nohemí Martínez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 08:00

Los residentes del Fraccionamiento Paseo Real de Altamira buscan la manera de organizarse para hacer frente a la delicuencia, pues se registran hasta cinco robos mensuales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los residentes del Fraccionamiento Paseo Real de Altamira, analizan la posibilidad de hacerle frente a los ladrones de manera organizada, pues se registran hasta cinco robos diarios.

Nohemí Martínez, líder de colonos, aseveró que ya están cansados de estar a la merced del hampa, por lo que ante la nula vigilancia de la Policía Estatal están dispuestos a crear grupos de defensa.

"A veces hay que hacer con su propia mano porque los agarran ahorita y ya mañana los vuelven a soltar y vuelven a hacer lo mismo, y digo no se vale, hace rato estaba escuchando que dicen hable y todo pero hablamos y no contestan", comentó.

Manifestó que el detener y hacer justicia por su propia mano, es una alternativa para bajar los índices de robos en el municipio de Altamira.

"Ahí se están poniendo de acuerdo todos los vecinos y ya dijimos que vamos hacer justicia con nuestras propias manos, agarrar a los delincuentes no a matarlos, darles un escarmiento y entregarlos a las autoridades", precisó.

"Entre todos los vecinos agárralos y los encuerábamos y a exhibirlos y ahora si hasta los arrastrábamos, no, llegan después de la quemazón como los bomberos llegan después de la quemazón y así están los policías, hay aquí nada de vigilancia", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577