Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rentará Gobierno de Tamaulipas mil 400 vehículos oficiales

Para no comprar unidades nuevas y que estas terminen siendo chatarra, "en los próximos días empezarán a llegar estas nuevas unidades", dijo el secretario de Administración, Miguel Ángel Villarreal 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 08:00

El Gobierno del Estado iniciará a partir de las próximas semanas con el proceso de arrendamiento de mil 400 vehículos oficiales, para evitar la compra de unidades nuevas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1493 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado iniciará a partir de las próximas semanas con el proceso de arrendamiento de mil 400 vehículos oficiales, a fin de no tener que comprar unidades nuevas y que estas terminen siendo chatarra, informó el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Dijo que en los próximos días empezarán a llegar estas nuevas unidades y no se retentarán más automóviles blindados, “son vehículos operativos, ya pasó la licitación no recuerdo la inversión, pero será un gran ahorro, incluso el Gobierno Federal utiliza el arrendamiento".

Destacó qué además del ahorro que representa el hecho de no adquirir unidades nuevas, el Gobierno del Estado no gastará ni un sólo peso en el mantenimiento de estos vehículos nuevos, puesto que el proveedor se hará cargo de todo el proceso. 

Detalló que “básicamente incluyen todos los mantenimientos preventivos y correctivos, además del ahorro, ya no nos vamos a quedar con las unidades viejas como anteriormente sucedía, están los corralones llenos de carros antiguos que ya no están en funcionamiento”.

“El proveedor se hará cargo del mantenimiento de las unidades, cambio de aceite, de llantas, de todo lo que sea necesario va incluido”, explicó.

Villarreal Ongay dijo no contar con datos precisos sobre la inversión y el ahorro que representa la renta de estos vehículos.

"Se van a arrendar mil 400 vehículos, las unidades en buen estado y en funcionamiento se van a quedar y la flota de vehículos serán arrendadas exclusiva para trabajo, no habrá blindadas, sólo las que ya estaban son contratos que ya estaban hechos", puntualizó Villarreal Ongay.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577