Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


ANDA reconoce la trayectoria de más de 25 años de Roberto Tello

Ya sea como “El Coreano", “Venancio” o “Queta Mañón”, el actor disfruta recrear historias
Por: Notimex El Día Miercoles 01 de Agosto del 2018 a las 08:49

Roberto Tello, reconocido por sus papeles de “El Coreano” en la telenovela “Dos mujeres, un camino” y “Venancio” en el melodrama “La piloto”, ha sido reconocido por sus 25 años de trayectoria
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1406 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El actor Roberto Tello, reconocido por sus papeles de “El Coreano” en la telenovela “Dos mujeres, un camino” y “Venancio” en el melodrama “La piloto”, ha sido reconocido por sus 25 años de trayectoria.

Tello actualmente disfruta del éxito en dos proyectos: como el villano de la segunda temporada de “La Piloto”, donde comparte créditos con Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros artistas.

“Es una fortuna participar en 'La Piloto 2', tener el apoyo de productores, de la empresa y sobre todo del público. Gracias a todos”, externó Roberto, quien ha recibido muy buenos comentarios por su interpretación de “Venancio”.

Su segundo triunfo actual es en “Queta Mañón”, espectáculo cómico para el que se transforma en mujer y que durante más de un año ha presentado en diversos centros nocturnos del país.

“El actor no tiene sexo, género, dogmas ni credos. A nosotros nos toca interpretar y para eso nos preparamos, para eso nos alquilamos, para hacer lo que nos gusta, recrear historias que el público pueda disfrutar”, declaró.

Su mayor pasión en la vida son su familia y su trabajo, los cual se comprueba en cada una de sus interpretaciones tanto en televisión como en teatro, se expuso en un comunicado.

El amor por su carrera y su trayectoria lo han llevado a ser reconocido por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que el pasado fin de semana lo distinguió como Miembro Honorario luego de cumplir 25 años cotizando para dicha organización, aunque Tello en realidad suma 28 años en los escenarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577