Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Moderniza Alma Laura Amparán infraestructura urbana de la zona centro de Altamira

Inaugura pavimentación asfáltica de la calle Carranza y supervisa construcción de dren pluvial; se aplica en ambas obras una inversión de 2 millones 252 mil 703.60 pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 21:09

Alma Laura Amparán Cruz entregó este martes los trabajos de bacheo y rehabilitación de la prolongación de la calle Carranza, mismo que favorecerá la movilidad de más de tres mil ochocientos residentes del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de optimizar la vialidad en la Zona Centro y mejorar las condiciones de acceso al Fraccionamiento Laguna Florida 2, además de evitar inundaciones en la sección 1 de ese conjunto habitacional y en la Zona Centro, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó este martes los trabajos de bacheo y rehabilitación de la prolongación de la calle Carranza, mismo que favorecerá la movilidad de más de tres mil ochocientos residentes del sector.

De igual manera, supervisó el avance de la construcción de un dren pluvial que se edifica en las calles Fundo Legal y Abasolo, aplicándose en ambas obras para su edificación, una inversión de más de 2 millones 200 mil pesos.

Acompañada por el director de Obras Públicas y Servicios Públicas, Fernando Gutiérrez García y miembros del cuerpo edilicio, la jefa de la comuna destacó que el mejoramiento integral de las calles en la Zona Centro de la ciudad se ha desarrollado de manera ininterrumpida durante la presente administración y aseguró que esta labor continuará en beneficio de todos los altamirenses.

“El objetivo de nuestro gobierno es permanecer siempre cerca de las familias, cerca de ti; trabajando en sus calles, sus escuelas; en cada ejido, comunidad y colonia para servir con calidad y sentido humano”, subrayó Amparán Cruz.

Precisó que en los trabajos de mejoramiento vial en la prolongación de la calle Carranza, se orientaron recursos por el orden de 861 mil 063.15 pesos provenientes del programa federal Hidrocarburos.

Alma Laura Amparán resaltó que la obra contribuye al desarrollo, y al progreso de Altamira y forma parte de los compromisos contraídos con los habitantes del citado fraccionamiento con quienes la primera autoridad sostuvo también un diálogo, donde le plantearon diversas peticiones.

“El manejo honesto de los recursos y el propósito de mejorar la calidad de vida de todas las familias altamirenses, ha sido una tarea permanente en nuestra administración, por ello, para nosotros es un compromiso el atender, escuchar y dar respuesta a sus demandas, así como estar hoy aquí con ustedes”, expresó.

Recordó que en la zona centro de la ciudad, además del ordenamiento del comercio informal efectuado al inicio de la administración, se han rehabilitado y pavimentado diversas calles que hoy ofrecen mayor movilidad, conectividad y fluidez tanto a los automovilistas, como a los peatones.

“Vamos a continuar trabajando para que la zona centro y las colonias ubicadas en su entorno, cuenten con vialidades modernas, seguras y debidamente pavimentadas”, puntualizó.

Posteriormente, la jefa de la comuna altamirense se trasladó junto con su comitiva a las calles Fundo Legal y Abasolo para supervisar la construcción de un dren pluvial en su primera etapa, donde se aplica una inversión de 1 millón 391 mil 640.45 pesos dentro del esquema FAIS, trabajos que presentan un considerable avance y que forma parte de las acciones para el reforzamiento de la infraestructura hidráulica comprendidos en el Programa Anual de Obra Pública de este año.

Estuvieron también presentes, el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura y la presidenta del Comité de Obra, Gabriela Pérez Herrera, quien agradeció a la autoridad municipal los trabajos de mejoramiento al acceso y salida del mencionado fraccionamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577