Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan Campamento de Harry Potter en Nuevo Laredo

Este taller se lleva a cabo en Estación Palabra con el objetivo de acercar a los niños a la literatura, por lo que se decidió hacerlo con tema del mago creación de J.K. Rowlling 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 15:58

(Foto Ilustrativa) En Estación Palabra de Nuevo Laredo se realiza un campamento con la temática de la saga de Harry Potter, esto con la intención de acercar a los menores a la literatura
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1269 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La magia se hace presente en Estación Palabra de Nuevo Laredo, donde se realiza un campamento temático de Harry Potter con elementos alusivos a esta serie literaria, informó la encargada del lugar Mónica Parra.

Explicó que este taller se hace con el objetivo de acercar a los niños a la literatura, por lo que se decidió hacerlo con tema del mago, creación de J.K. Rowlling.

“Estamos realizando este campamento de verano llamado Estación 9 ¾ Un andén a la magia, este campamento es temático y tiene como objetivo acercar positiva y productivamente a los niños a la literatura”, comentó.

Señaló que se realizan distintas actividades como manualidades, lectura y desarrollo de la creatividad, todo con tema relativo a la saga de Harry Potter.

“Tenemos un grupo de 25 niños que han estado muy receptivos, estamos realizando actividades, como ayer que realizaron una varita mágica, se hicieron los grupos de las cuatro escuelas, conocen personajes y harán una poción mágica”, mencionó.

La Sala de Actividades Infantiles, donde se realiza el campamento, luce decoración con los escudos de las casas de la escuela de magos Hogwarts y elementos relativos a esta interesante historia, que es sumamente atractiva para los menores.

El campamento concluirá esta semana en la que los pequeños podrán disfrutar del mundo mágico de los libros de Harry Potter, que en su momento propiciaron que una generación de niños volvieran a leer.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577