Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Suspende Federación tres mdp para Altamira

Era una partida que se aplicaría en parques públicos de la ciudad, siendo hasta el momento el único programa Federal recortado en los últimos meses, señaló el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 13:26

El municipio de Altamira se quedó esperando una partida presupuestaria del gobierno federal por 3 millones de pesos, la cual se aplicaría en parques públicos de la ciudad, aseguró el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 522 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Altamira se quedó esperando tres millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), siendo hasta el momento el único programa Federal recortado en los últimos meses.

Fernando Gutiérrez, director de Obras Públicas, detalló que era una partida que se aplicaría en parques públicos de la ciudad.

"Ha habido una serie de ajustes naturales por el flujo de los recursos federales, no sé decirles con precisión como están en este momento, pero sí como decirles cómo está autorizado, no se trata de recortes, sino que no fue posible que bajaron los recursos", explicó.

"Hay un recurso por ejemplo de SEDATU que es para los parques y que no llegó, no se perdió, se dejó de tener un recurso de tres millones, donde hay una partida municipal que se va a recolocar", añadió.

Manifestó que hasta el momento es el único programa que no va llegar al Municipio, "Hasta el momento solamente tengo de ese recurso que no entramos en el programa de este año”. 

“Básicamente es eso lo que estamos hablando, se trata de un asunto de la Federación no con el municipio de Altamira, sino de la Federación en total con todos los municipios", concluyó.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577