Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Iniciará el 1 de septiembre entrega-recepción en Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Estamos en la mejor disposición, desde el primer día del proceso de hacer una buena entrega recepción, manifestó el presidente municipal Oscar Almaraz Smer 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 13:24

El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria iniciará el uno de septiembre con apego a legalidad, aseguró el alcalde Oscar Almaraz Smer
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria iniciará el uno de septiembre, informó el alcalde Oscar Almaraz Smer, quien aseguró que este se hará en orden y con apego a la legalidad. 

Explicó que el primero de septiembre se reunirán los equipos encargados de dicho proceso, tanto de él (Almaraz Smer) como el del alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, “ya nos estamos preparando”.

“Esperamos instrucciones a la contralora, al tesorero, del secretario de Ayuntamiento y a todo el equipo de trabajo para hacer la entrega de recepción ejemplar, estamos en la mejor disposición, desde el primer día de hacer una buena entrega recepción", precisó.

Al cuestionarle sobre su futuro político, Almaraz Smer se limitó a señalar que está concentrado en terminar su gestión como alcalde municipal, “lo más importante ahorita es que estoy concentrado en terminar muy bien la administración”.

“En seguir trabajando todos los días como lo hemos hecho, sin parar, sin descanso y lo más importante entregar muy buenas cuentas a la ciudadanía, entregarle muy buenas cuentas también al próximo presidente municipal y de eso se trata la administración", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577