Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vandalizan obra instalada en el Parque Olímpico de Matamoros

A la imagen del soldado le falta el brazo con el que sostenía su arma, lo que dañó la galería que se instaló la semana pasada, publicó el artista Germán Lerma en su cuenta de Facebook  
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 12:57

A la imagen del soldado le falta el brazo con el que sostenía su arma, lo que dañó la galería que se instaló la semana pasada, publicó el artista Germán Lerma en su cuenta de Facebook
Autor: Marco Rdz/Facebook Germán Lerma
La Nota se ha leido 1897 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La obra instalada en el Parque Olímpico de Matamoros denominada “Loca Lotería Mexicana”, elaborada por el artista Germán Lerma, ha sufrido daños en una de sus cartas, sin que se tenga conocimiento del responsable de este acto.

El matamorense publicó en su cuenta de Facebook que a la imagen del soldado le falta el brazo con el que sostenía su arma, lo que dañó la galería que se instaló la semana pasada.

“Me vine manejando con un nudo en la garganta desde el Olímpico, porque ahora que venía de sellar unas cartas del proyecto Lotería Mexicana y di un recorrido, al soldado le rompieron la mano con la pistola y ni siquiera dejaron el pedazo ahí para pegarlo”, expuso.

Agregó, “por favor si miran a alguien que está jalando fuerte las cartas o algo y andan por ahí díganles que cuiden, es un trabajo laborioso, es para la misma ciudadanía no los maltraten, compartan esta información por favor, me mandaron la foto desde la mañana estaba así”.

En la obra se representa una de las máximas tradiciones mexicanas y se encuentra abierta al público en el referido espacio de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577