Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tomará medidas Gobierno de Altamira sobre contaminación de TransCanada

Por lo que el Ayuntamiento se reunirá con la empresa y pescadores donde se informará qué es lo que se está haciendo y el resultado, aseveró la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 31 de Julio del 2018 a las 11:39

"Se va a hacer una remediación de parte de Municipio y que se les cumpla a los ciudadanos por los daños que se están ocasionando en el lugar", añadió Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira, sostendrá una reunión con la empresa TransCanada y pescadores, a fin de tomar medidas por la contaminación provocada en la zona de manglares.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, manifestó que es una situación que se atenderá, donde ya participa el Gobierno Federal.

"Eso ya lo estará atendiendo y están también el Gobierno Federal y las empresas que tienen que ver, mañana precisamente a las seis de la tarde hay una reunión con TransCanada en el municipio", comentó.

Aunque será de carácter privado, a dicha reunión asistirán biólogos y pescadores: "Dónde estarán informando qué es lo que se está haciendo y el resultado, está atendiéndose de una manera responsable como tiene que ser".

"Se va a hacer una remediación de parte de municipio, la remediación y que se les cumpla a los ciudadanos por los daños que se están ocasionando en el lugar", añadió.

Amparán Cruz, puntualizó que "Nosotros estamos para servir a la ciudadanía y es lo que estamos haciendo cuentan con todo nuestro apoyo y varias personas de ahí que se están atendiendo".

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577