Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ofrecerán empleo para personas con discapacidad en Nuevo Laredo

Las empresas tienen que hacer más conciencia y abrirse más para ofrecer estas oportunidades, dijo el director de Empleo y MyPymes, José Gerardo Treviño Guzmán
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 16:14

La Feria del Empleo en Nuevo Laredo ofertará trabajos para personas con discapacidad, la cual se llevará a cabo en el centro cívico de la ciudad
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Feria del Empleo en Nuevo Laredo ofertará trabajos para personas con discapacidad, señaló el director de Empleo y MyPymes, José Gerardo Treviño Guzmán.

Comentó que la feria tendrá lugar en el Centro Cívico de Nuevo Laredo en el mes de agosto, donde habrá empresas que contraten trabajadores con algún tipo de discapacidad.

“Vamos a tener con la feria de empleo vacantes para gente con discapacidad, se analiza la discapacidad para poderlos vincular con las empresas”, explicó.

Dijo que en lo que va del año han podido vincular un número significativo de personas con discapacidad.

“Aproximadamente entre 45 y 50 personas son los que se han contratado en distintas áreas, a nivel federal y estatal se manejan ciertos incentivos y estamos viendo si podemos generar algunos a nivel municipal”, explicó.

Treviño Guzmán indicó que las empresas tienen que hacer más conciencia y abrirse más para ofrecer estas oportunidades.

“Tenemos que hacer más conciencia con las empresas, para que vean que hay oportunidad”, puntualizó.

El evento se realizará la tercera semana de agosto en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, aunque aún falta día por definir.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577