Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentan visitantes en bibliotecas de Nuevo Laredo

En lo que va del año, más de 39 mil personas han acudido a los seis edificios con estantería de libros, en su mayoría son estudiantes que asisten a realizar trabajos de investigación o tareas
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 14:45

Gracias a programas implementados, como Círculos de Lectura, es como se ha logrado recuperar visitantes, desde niños hasta adultos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las bibliotecas municipales de Nuevo Laredo, han recibido de enero a la fecha 39 mil 134 visitas, en su mayoría estudiantes que asisten a realizar trabajos de investigación o tareas, informó el director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos Fernández.

Detalló que, de los seis edificios con estantería de libros, el que más asistencia ha tenido es la ‘Octavio Paz’, con un registro de diez mil 103 personas.

Señaló que es dependiendo del sector donde se encuentra la Biblioteca, la cantidad de visitantes que recibe.

Destacó que, gracias a programas implementados, como Círculos de Lectura, es como se ha logrado recuperar visitantes, desde niños hasta adultos.

Además, se tienen otras actividades, como talleres infantiles, que consisten en impartir cursos de manualidades, la Hora del Cuento, de gran interés para el público infantil. Todas las actividades que se realizan en las bibliotecas son gratuitas.

Las bibliotecas públicas municipales al servicio de la ciudadanía son: Octavio Paz, en la colonia Concordia; Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra; Emiliano Zapata, Revolución y Eva Sámano; José Vasconcelos, situada en Plaza México; Fidel Cuéllar, localizada en Parque Narciso Mendoza, y José María Martínez, en Ayuntamiento Sur y Privada B-2, colonia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577