Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reparte PC agua embotellada en Reynosa

Ante las altas temperaturas que se han estado registrado en la ciudad superiores a los 40 grados centígrados, manifestó el coordinador de PC y Bomberos, Marco Antonio Martínez Po
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 13:25

Las botellas de agua también fueron entregadas a personas sin hogar, que deambulan por la ciudad o que se ubican de manera constante en sitios públicos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 723 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Ante las altas temperaturas que se han estado registrando en la ciudad de Reynosa, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizaron un operativo de hidratación para personas en vulnerabilidad y situación de calle.

Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de la dependencia, encabezó el operativo por las principales calles de la zona centro y la periferia, ofreciendo también las botellas de agua fresca a las personas que trabajan en la vía pública y a quienes las solicitaban.

Debido a que existen personas sin hogar, que deambulan por la ciudad o que se ubican de manera constante en sitios públicos, como la central de autobuses y su exterior, el área fue visitada por la Coordinación de PC y Bomberos al igual que la colonia El Maestro.

Además de la entrega gratuita de agua, los integrantes de Protección Civil hicieron recomendaciones a las personas a las que regalaron el agua purificada, invitándolos a protegerse en la sombra y tomar líquidos con frecuencia para evitar la deshidratación.

Precisó que en las últimas semanas se han registrado temperaturas superiores a algunos 40 grados centígrados, pero con sensación de hasta 45 por lluvias, por lo que recomendó a la población tomar las medidas necesarias para evitar ser víctimas del golpe de calor.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577