Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sufren hasta 15 apagones al día en Altamira

Los vecinos del sector Fidel Velázquez han hecho las quejas correspondientes, y aunque el personal acude los problemas continúan todos los días, incluso ya se han dañado electrodomésticos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 10:43

Cabe señalar que durante el fin de semana, se reportaron varios apagones afectando a una veintena de colonias de la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los vecinos del sector Fidel Velázquez de Altamira, denunciaron que sufren hasta 15 apagones cada día, provocando daños en electrodomésticos, además de no poder dormir por el calor.

Eva Elizabeth Soriano Hernández, habitante afectada por esta situación, manifestó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha hecho caso omiso sobre estas denuncias.

Detalló que han hecho las quejas correspondientes, y aunque el personal acude los problemas continúan todos los días.

"No nos arreglan nada, pasan los días y seguimos con los problemas, pero nos dicen que van a mandar camioneta y dicen que son los postes. Luego pusieron un puente y se fueron, pero en la noche volvieron a regresar los apagones", comentó.

"En mi caso hay un niño que tenemos que nebulizar y así no se puede, a mi vecino se le quemó el refrigerador, a otra vecina un aire acondicionado", agregó.

Los afectados, manifestaron que la CFE no se hace cargo de la situación, por lo que hacen un llamado a las autoridades locales.

Cabe señalar que, durante el fin de semana, se reportaron varios apagones afectando a una veintena de colonias de la ciudad.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577