Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Jorge Gallegos debuta en teatro musical con “El beso de la mujer araña”

Emocionado, el actor Jorge Gallegos asume el reto de interpretar a uno de los protagonistas de “El beso de la mujer araña”, pieza con la que debuta en el teatro musical
Por: Notimex El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 10:33

Emocionado, el actor Jorge Gallegos asume el reto de interpretar a uno de los protagonistas de “El beso de la mujer araña”, pieza con la que debuta en el teatro musical
Autor: TVyNovelas
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Emocionado, el actor Jorge Gallegos asume el reto de interpretar a uno de los protagonistas de “El beso de la mujer araña”, pieza con la que debuta en el teatro musical.

En entrevista con Notimex, el también actor de televisión aseguró sentirse contento y extasiado al tener en sus manos una joya, “es un personaje que cualquier actor quisiera tener por todo lo que conlleva y el peso emocional que tiene”.

“El texto es un gran drama, con música bellísima, y estoy muy nervioso por el reto actoral y vocal que tengo”, expresó Gallegos, quien incluso a cambiado sus hábitos alimenticios por el esfuerzo que se hace durante la obra.

De acuerdo con el actor, este podría ser un parteaguas en su trayectoria pues su personaje de “Valentín” es completo. “Es un hombre fuerte y frío que se va transformando durante toda la obra y pasa por todos los matices”, dijo.

Al preguntarle cómo describiría a este hombre, señaló que es “un ser humano que viene de abajo, que ha luchado, sufrido de hambre, y se enamora de una chica de la clase alta, de esa clase con la que pelea. El mismo es un proceso que te hace amarlo, odiarlo, enternecerte e incluso sorprende; es maravilloso”.

Para este su debut en teatro musical, el actor está dedicando su tiempo completo a los ensayos, trabando de 10 de la mañana a las 19:00 horas. “Estoy muy contento y deseo le guste al público nuestro trabajo”, apuntó.

“El beso de la mujer araña”, producción de Juan Torres, estrenará el próximo 30 de agosto en el Teatro Hidalgo, con las actuaciones de Chantal Andere, Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez y Gallegos, entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577