Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura Turismo que carreteras de Tamaulipas son seguras para viajar

Por los operativos que se implementaron y en los cuales participan agentes de la Policía Estatal, así como los Ángeles Azules y los Verdes, señaló el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 08:00

Para el regreso de los lugares turísticos se recomienda a los vacacionistas, usar cinturón de seguridad, no manejar cansado y revisar el vehículo antes de comenzar el viaje
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las carreteras de Tamaulipas son seguras para viajar durante este periodo vacacional, pero además se encuentran en buen estado, afirmó el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portillo.

Destacó los operativos de seguridad implementados en las carreteras de la entidad, en donde además de la vigilancia de la Policía Estatal, también los Ángeles Azules y los Ángeles Verdes realizan recorridos para auxiliar a los automovilistas que requieran alguna reparación mecánica. 

"Se hacen los recorridos permanentemente, se va identificando desde los señalamientos, el bacheo y donde se ocupa más infraestructura se reporta para que se atienda y sabiendo que están atendidas con seguridad, con los Ángeles Azules y Verdes, y la Policía de Proximidad", expresó.

Precisó que el Gobierno del Estado mantiene un programa permanente para la rehabilitación y mantenimiento de las carreteras de la entidad, de tal forma que los caminos dañados son mínimos y son aquellos en donde transita carga pesada.

"Es un gran problema que tenemos en nuestras carreteras, Tamaulipas es un Estado muy industrial, ganadero, agricultor y se mueve mucho material, a veces los camiones exceden su límite de peso y son los que dañan, eso hemos observado con obra pública", indicó.

Para el regreso de los sitios turísticos, Martínez Portilla emitió algunas recomendaciones a los vacacionistas, como usar cinturón de seguridad, no manejar cansado, revisar el vehículo antes de comenzar el viaje, "las carreteras están ahora más concurridas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577