Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sin repuntar la venta de dólares en Matamoros

Pese al periodo vacacional y las largas filas que se observan en los puentes internacionales no existe una mayor demanda de dólares, afirmó el empresario Jorge Aguirre
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 30 de Julio del 2018 a las 08:00

Pese al periodo vacacional y las largas filas que se observan en los puentes internacionales no existe una mayor demanda de dólares en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Pese al periodo vacacional y las largas filas que se observan en los puentes internacionales no existe una mayor demanda de dólares en Matamoros, afirmó el empresario en la compra y venta del billete verde, Jorge Aguirre.

Señaló que no se ha observado una gran demanda del billete verde, esto puede ser por diferentes factores que hacen pensar que la gente ya estaba preparada.

Explicó que hay quienes ya tenían sus dólares guardados por lo que no tienen la necesidad de comprar en estos momentos, pero hay otros que utilizan como una mejor opción las tarjetas de plástico.

Manifestó que estos son los dos factores que pueden estar provocando que no haya demanda del billete verde en esta temporada de vacaciones, esto aún y cuando hay largas filas en los puentes internacionales.

Comentó que el comportamiento que se observa en los cruces fronterizos es originado principalmente a que los ciudadanos del Valle de Texas siguen consumiendo en Matamoros, provocando una derrama económica importante de este lado de la frontera, aunado al circulante de la moneda extranjera.

Puntualizó que el tipo de cambio del dólar se ha mantenido estable en las últimas semanas, entre los 18.70 y los 18.90 esto al menudeo, habiendo algunas mejoras en los precios al mayoreo.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577