Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrio conductor se lleva puesto de tacos en Nuevo Laredo; dos heridos

El responsable del accidente fue identificado como José de 56 años de edad, quien manejaba en completo estado de ebriedad un auto Buick Le Sabre, según confirmaron agentes de Tránsito 
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Julio del 2018 a las 18:27

Un conductor en completo estado de ebriedad se llevó de encuentro con su coche un puesto de tacos, donde lesionó a dos jóvenes que trabajaban en este y causó destrozos cuantiosos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor en completo estado de ebriedad se llevó de encuentro con su coche un puesto de tacos, donde lesionó a dos jóvenes que trabajaban en este y causó destrozos cuantiosos.

El incidente se registró a las 11:00 de la noche de ayer sábado en el crucero de Ensenada y Fresnillo, en la colonia Los Fresnos, al sur poniente de Nuevo Laredo.

El responsable del accidente fue identificado como José de 56 años de edad, quien manejaba ebrio un auto Buick Le Sabre, según confirmaron agentes de Tránsito.

De acuerdo al peritaje de los oficiales, el hombre circulaba de norte a sur por la calle Fresnillo y según acababa de arrancar, pues estaba estacionado.

Tal parece que José no reaccionó a tiempo y al acelerar se fue directo contra el puesto de tacos en el que trabajan dos hermanos, y lo impactó de lleno.

Debido a la sacudida, los hermanos Flavio y Víctor Hugo resultaron con algunas lesiones leves, mismas que les fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de los destrozos que ocasionó por su imprudencia y borrachera, el hombre fue detenido por autoridades viales y ahora deberá pagar los daños que surgieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577