Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Premia Alma Laura Amparán a ganadores del Torneo de Pesca Santiago Apóstol 2018

Formó parte de las actividades comprendidas en los festejos de Santiago Apóstol, resultando campeón Ignacio Pérez Valencia, con un bagre de 2.060 kilogramos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 29 de Julio del 2018 a las 18:09

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán, reiteró su total apoyo y el de la administración que preside al deporte, pues se tiene la misión de promover e impulsar las diferentes actividades deportivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Altamira,Tamaulipas.- En el marco de las actividades comprendidas en los festejos patronales de Santiago Apóstol, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz premió a los ganadores de las diferentes categorías del Torneo de Pesca Playero Santiago Apóstol 2018, que se llevó a cabo los días 28 y 29 del presente mes en la playa Tesoro de Altamira.

Alrededor de 250 pescadores de diferentes municipios de Tamaulipas, así como de los estados de Nuevo León, Veracruz, Hidalgo, Coahuila, y San Luis Potosí, participaron en esta justa deportiva que se está convirtiendo en toda una tradición en el sur de Tamaulipas.

Los ganadores de esta edición fueron: Ignacio Pérez Valencia (primer lugar), con un bagre de 2.060 kilogramos; Juan Piña Lozano (segundo lugar), con un bagre de 1.705 kilos, y Andrés Martínez Reyes (tercer lugar), con un bagre de 1.465 kilos.

Sofía Gómez Castro fue la dama mejor clasificada al pescar un macabí de 805 gramos de peso, mientras que Brayan Ramírez fue el niño mejor clasificado con un bagre de 670 gramos; también se premió a los tres primeros lugares en la captura de raya que fueron para Santos López, Joel Simpson y José Vázquez del Ángel.

En su intervención, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán, reiteró su total apoyo y el de la administración que preside al deporte, pues se tiene la misión de promover e impulsar las diferentes actividades deportivas, así como las relacionadas con el turismo.

Aseveró que playa Tesoro una verdadera belleza natural en el sur del estado donde todos los participantes en este torneo de pesca playero contribuyeron para hacer de esta competencia toda una tradición en Altamira; “trabajamos junto a un gran equipo de colaboradores para que su estancia sea segura y placentera y para que nuestra playa se mantenga limpia, con buenos accesos para sus vehículos y que les permitan tener precisamente una buena pesca deportiva’’.

“Altamira es su casa y aquí siempre serán bienvenidos. Muchas felicidades a todos los competidores y a quienes resultaron campeones; juntos seguiremos fomentando este tipo de actividades donde el turismo y el deporte se hacen presentes con los amigos y las familias para reunirse frente al mar y disfrutar de una hermosa playa que es orgullo de Tamaulipas’’, mencionó Amparán Cruz, quien de igual manera reconoció la participación de los integrantes del comité organizador del torneo.

Por su parte, el presidente del club “Orgullosamente Pescadores de Altamira’’, Víctor Javier Pérez Cruz, dijo las palabras de bienvenida, agradeciendo el importante apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán para la realización de esta competencia que congregó a un buen número de pescadores.

También estuvieron presentes, el director de Deportes, Néstor Puente Jasso, así como ediles de la comuna e integrantes del comité organizador de este torneo de pesca playero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577