Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcaduras en Nuevo Laredo dejan tres lesionados

En una de ellas, el conductor de una camioneta Nissan X-Terra identificado como Julio César de 37 años de edad acabó herido y fue trasladado por paramédicos al Hospital del Seguro Social
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Julio del 2018 a las 17:34

Un total de tres volcaduras, dos de ellas derivadas de choque, se registraron en Nuevo Laredo en menos 12 horas, dejando como saldo tres personas lesionadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1207 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de tres volcaduras, dos de ellas derivadas de choque, se registraron en Nuevo Laredo en menos 12 horas, dejando como saldo tres personas lesionadas.

La más reciente ocurrió hoy a las 3:00 de la madrugada sobre la calle Río Bravo y Río Conchos en la colonia Infonavit.

De este caso se dijo que una camioneta Nissan X-Terra volcó tras chocar contra dos vehículos estacionados, siendo estos un Ford Mustang y un Dodge Impala.

El conductor de la camioneta fue identificado como Julio César de 37 años, acabó herido y fue trasladado por paramédicos al Hospital del Seguro Social en esta frontera. 

Los socorristas confirmaron que Julio César iba ebrio y se presume que dormitó al volante, siendo esta la causa del percance.

El segundo accidente sucedió a las 12:30 de la madrugada en el crucero de Degollado y Lincoln en la colonia Guerrero, donde chocaron un Chevrolet Malibu 2002, tripulado por Martha de 28 años, y un Nissan Altima 2010.

Según los informes, la mujer del Chevrolet se pasó la luz roja del semáforo y tras impactar el Nissan, lo hizo volcar. 

Se reportó que a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados sólo daños materiales que deberá pagar la responsable del choque con volcadura.

La última volcadura ocurrió la tarde de ayer sábado en el Boulevard Municipio Libre, a la altura de la Avenida Eva Sámano, al poniente de Nuevo Laredo.

En ese lugar quedó volcado un Acura, con dos de sus tripulantes lesionados, quienes fueron trasladados por paramédicos a un Hospital de esta frontera.

Los heridos fueron identificado como José y Luis, mientras que un tercero, también de nombre José, al parecer quedó ileso pero habría sido detenido por autoridades viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577