Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Proyectan en Ciudad Madero más obra hidrosanitarias

El alcalde Andrés Zorrilla señaló que lo anterior se da gracias al manejo responsable del gasto en las obras públicas ya realizadas, terminadas y entregadas
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Julio del 2018 a las 09:12

El Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno, anunció los trabajos de obras hidrosanitarias en la colonia Unidad Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla Moreno, anunció los trabajos de obras hidrosanitarias en la colonia Unidad Nacional, con lo cual se establece el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en beneficio de los maderenses.

El presidente municipal señaló que lo anterior se da gracias al manejo responsable del gasto en las obras públicas ya realizadas, terminadas y entregadas.

“Hay un proyecto que estamos analizando con la Secretaría de Obras Públicas y tiene que ver con algo muy importante en cuanto a manejo de recursos de refiere, con remanentes de otras obras”, apuntó.

En obras incluso ya pagadas, dijo, en donde hubo alguna diferencia a favor del presupuesto del municipio, la cual se invierte precisamente en obras adicionales, esto es consecuencia de un seguimiento puntual al ejercicio financiero de una manera óptima y adecuada, indicó la primera autoridad municipal.

“Estamos haciendo obra hidrosanitaria que es la que podemos hacer en tiempo y forma, que permiten los tiempos realizarla, y dejando listo este espacio para que en un momento dado pueda ser pavimentado en esta o en otras administraciones”, mencionó Zorrilla Moreno.

Destacó que el Gobierno de Ciudad Madero y su cabildo en pleno, es un Gobierno ciudadanizado que está en permanente contacto con la población, atendiendo sus peticiones y necesidades.

El alcalde maderense ha girado indicaciones a las diferentes áreas de la estructura municipal, a seguir atendiendo y trabajando por el bienestar y consolidación de una ciudad moderna y con un sello distintivo de transformación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577