Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Intento de robo a joyería causa pánico en Plaza Mall de McAllen, Texas

Todo se debió a que al menos seis sujetos intentaron robar una joyería denominada “Deutch and Deutche”, causando pánico y confusión entre los cientos de visitantes
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Sabado 28 de Julio del 2018 a las 13:41

La Nota se ha leido 3992 veces. 2 en este Día.

McAllen, Texas.- Cientos de visitantes de la Plaza Mall de McAllen, Texas vivieron momentos de terror, luego de que al menos seis sujetos intentaron robar una joyería denominada “Deutch and Deutche”, lo que generó caos y confusión entre los paseantes.  

Durante el robo, que fue frustrado por la Policía local, tres presuntos delincuentes que fueron detenidos en el mismo lugar, habían roto los cristales del área de exhibición, y por el ruido que se hizo, los compradores pensaron que eran detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la estampida de las personas que se encontraban en este centro comercial.

Sin embargo, la rápida acción de los empleados que activaron la alarma y la Acción de la Policía frustraron el intento de asalto.

En el lugar de los hechos se presentaron diversas corporaciones policiacas que les giraron la detención de cinco sujetos e información extraoficial señala que otros dos delincuentes habrían escapado.

Por su parte las autoridades dieron a conocer por medio de una cuenta de Twitter que ya se investiga el intento de robo, y que al menos cinco sospechosos ya están en custodia.

“Estamos investigando el intento de robo en la joyería en el centro comercial. Todos los sospechosos conocidos bajo custodia. No hay lesiones involucradas. Informes de disparos actualmente atribuidos a aplastantes vitrinas”, se lee en el Twitt.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577