Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrios se pasan semáforo, chocan e intentan huir en Ciudad Victoria

Una conductora en presunto estado de ebriedad se pasó la luz roja del semáforo, chocó contra una camioneta, dejó a una mujer lesionada e intentó darse a la fuga, siendo capturada y trasladada a las oficinas de Tránsito
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Julio del 2018 a las 09:33

La conductora y su acompañante fueron detenidos por elementos de Tránsito municipal, luego de que aparentemente fue el estado de ebriedad en el que se encontraban lo que causó el accidente
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada, luego de que una conductora en presunto estado de ebriedad se pasó la luz roja del semáforo chocando contra una camioneta,  esto en el 27 Berriozábal en Ciudad Victoria; La presunta responsable intentó huir pero fue capturada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a la lesionada, y tras ser valorada se determinó que no ameritaba su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron cuando la conductora de una camioneta Mitsubishi circulaba por la calle 21 en dirección de sur a norte.

Al llegar con la calle Berriozábal y con la luz verde del semáforo, según manifestaron testigos, fue impactada por una camioneta Toyota, cuya conductora, bajo los efectos del alcohol se dio de reversa y emprendió la huida por la calle Berriozábal de oriente a poniente.

Cabe destacar que familiares de los afectados, quienes viajaban en otros vehículos, iniciaron la persecución para darles alcance en el 27 Berriozábal.

Elementos de Fuerza Tamaulipas llegaron hasta el lugar donde la conductora de la camioneta Toyota fue detenida, junto con su acompañante y llevados al dos Zaragoza para posteriormente en las oficinas de Transito local rindieran su declaración entorno a los hechos.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas camionetas fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577