Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Avalan residentes del Fraccionamiento Villas Náutico trabajo de Alma Laura Amparán

Sostiene alcaldesa reunión con colonos de ese lugar para tratar proyecto de construcción de un emisor general
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 19:34

Amparán Cruz estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, y de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, para tratar con los colonos lo relacionado a la construcción de un emisor general hidráulico-sanitario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo una reunión con residentes del Fraccionamiento Residencial Villas Náutico, quienes reconocieron el importante trabajo que ha realizado al frente de la administración municipal durante el periodo 2016-2018.

Asimismo, la felicitaron por su triunfo en el pasado proceso electoral del primero de julio lo que permitirá dar continuidad a importantes proyectos enfocados a ampliar y optimizar la infraestructura urbana, mejorando así las condiciones de vida de más familias altamirenses.

Amparán Cruz estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, y de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, para tratar con los colonos lo relacionado a la construcción de un emisor general hidráulico-sanitario en ese sector que solucione la situación que se presenta con las descargas sanitarias por la edificación de otros conjuntos habitacionales.

Al contarse con un proyecto viable que ayude a esa problemática, se han venido realizando reuniones y recorridos en conjunto con colonos y la COMAPA-Altamira, prestando además el organismo regulador del agua el servicio de VACTOR para la limpieza de la planta de tratamiento de aguas residuales de ese fraccionamiento a efecto de que opere en las mejores condiciones posibles.

Incluso, ha proporcionado equipo de bombeo auxiliar en apoyo al abandono que sufrieron los usuarios por parte de la compañía constructora (GEO).

Lo más factible, de acuerdo a lo indicado, es la construcción del emisor general Náutico Villas-Punta Laguna, mostrando los colonos interés porque se concrete el proyecto al contar con el respaldo del Gobierno Municipal de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577