Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Nuevo equipo de resonancia magnética para Instituto de Rehabilitación

El Instituto Nacional de Rehabilitación "Luis Guillermo Ibarra" duplicará su capacidad para realizar resonancias magnéticas con un nuevo equipo, que hoy puso en marcha el secretario de Salud, José Narro Robles.
Por: Notimex El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 19:21

Este equipo se suma al resonador con el que ya contaba el Instituto, y con ello se podrán realizar el doble de estudios, al pasar de 500 a mil, al mes.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

México, 27 Julio.- El Instituto Nacional de Rehabilitación "Luis Guillermo Ibarra" duplicará su capacidad para realizar resonancias magnéticas con un nuevo equipo, que hoy puso en marcha el secretario de Salud, José Narro Robles.

El equipo de resonancia magnética tuvo una inversión de aproximadamente 49 millones de pesos y permitirá reducir los tiempos de espera para los pacientes que requieren de estudios especializados.

Con este equipo de última generación será posible obtener estudios de mayor calidad, precisión y detalle sobre estructuras anatómicas y actividad cerebral, relacionados con problemas degenerativos, tumorales o infecciosos a nivel ortopédico.

Este equipo se suma al resonador con el que ya contaba el Instituto, y con ello se podrán realizar el doble de estudios, al pasar de 500 a mil, al mes.

José Narro Robles afirmó que estas inversiones se realizaron en cumplimiento al compromiso de dotar con equipo moderno a este y otros institutos nacionales de salud, con el objetivo principal de beneficiar a la población.

Dijo que el INR es un centro de referencia nacional e internacional de calidad, en especialidades ortopédicas, auditivas y de comunicación humana, permitiendo a la población de escasos recursos tener acceso a servicios de alta especialidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577