Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a presunto ladrón de motos en Altamira

Después de corretear al sujeto que intentaba salir del estacionamiento de una tienda, varios hombres se abalanzaron sobre él y lo tiraron al suelo, luego de propinarle golpes y amarrarlo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 18:56

En la imagen se ve como cinco hombres tienen sometido en el suelo a un joven sin identificar, quien es acusado realizar una serie de atracos en el estacionamiento de una tienda comercial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un presunto ladrón de motocicletas fue detenido este viernes por un grupo de ciudadanos, en el estacionamiento de una tienda comercial de la ciudad de Altamira.

En un video que circula en redes sociales se observa como cinco hombres tienen sometido en el suelo al sujeto, quien es acusado realizar una serie de atracos en este lugar.

El propietario de la moto que esta persona intentó robar, aseguraba que acabada de adquirir la unidad y esta le costó poco mas de 30 mil pesos.

Fue después de corretear al sujeto que intentaba salir del estacionamiento de la tienda, donde los cinco hombres se abalanzaron sobre él y lo tiraron al suelo luego de propinarle golpes y amarrarlo.

Posteriormente se hizo el llamado a Policía Estatal, arribando al lugar elementos de la corporación para que le entregaran el presunto delincuente.

Cabe hacer mención que hace días residentes del Fraccionamiento Las Palmas también detuvieron y golpearon a un presunto ladrón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577