Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abrirá inscripciones en agosto escuela asociada a Bellas Artes en Nuevo Laredo

Los requisitos para el registro son acta de nacimiento, CURP, comprobante de último grado de estudios; ambos en original y dos copias, además de cuatro fotografías infantiles
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 18:17

Las clases están dirigidas a menores de 6 a 13 años en las disciplinas de danza, música con especialidad en canto, percusión y flauta dulce, así como teatro y artes plásticas así como visuales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1321 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El 6 de agosto se abre el registro para cursar el tercer semestre en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que se imparte en las instalaciones de Maquila Creativa en Nuevo Laredo.

Cruz Ángel Martínez de la Garza, jefe de Maquila Creativa, comentó que este programa inició el año pasado y tiene una duración de tres años, por lo que los alumnos que han cursado primer y segundo semestre han sido evaluados como en cualquier escuela, para ser promovidos al siguiente período.

"En este caso los nuevos estudiantes interesados en ingresar deberán registrarse para posteriormente presentar una evaluación que será del 13 al 18 de agosto para así integrarse al tercer semestre', mencionó Martínez de la Garza.

Las clases están dirigidas a menores de 6 a 13 años de edad en las disciplinas de danza  con especialidad de clásico y contemporáneo, música con especialidad en canto , percusión y flauta dulce; teatro y artes plásticas así como visuales. Las clases serán de ocho horas a la semana.

Los requisitos para el registro son acta de nacimiento, CURP, comprobante de último grado de estudios; ambos en original y dos copias, cuatro fotografías infantiles.

Con esta escuela se busca proporcionar educación artística inicial que permita a la niñez y juventud expresarse a través de los lenguajes artísticos con el uso adecuado de los principios técnicos disciplinarios, proporcionándoles los elementos teóricos y conceptuales para la apreciación de las manifestaciones artísticas con un criterio fundamentado.

Al término del programa se entrega al alumno una constancia avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577