Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aumentaron 25% las atenciones por enfermedades diarreicas en ISSSTE de Tamaulipas

También se han recibido pacientes que han tenido que ser internados para prevenir golpe de calor, manifestó el delegado federal del ISSSTE en el Estado, Juan Manzur Arzola 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 17:37

Por las acciones preventivas del ISSSTE no se ha tenido ningún caso de golpe de calor, ya que se capacitó al personal y se encuentran alertas para poder realizar su trabajo de forma rápida y oportuna
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las atenciones por enfermedades diarreicas se han incrementado hasta en un 25 por ciento en las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, informó el delegado federal Juan Manzur Arzola.

Señaló que incluso también han recibido ya a pacientes que han tenido que ser internados para prevenir golpe de calor, derivado de las intensas temperaturas que se han estado registrado en todo en el Estado.

Dijo que gracias a las acciones preventivas tomadas por el ISSSTE, no se ha tenido ningún caso de golpe de calor, esto se debe a la capacitación del personal y a que se encuentran alertas para poder realizar su trabajo de forma rápida y oportuna.

En este sentido, señaló que el instituto se preparó anticipadamente para la temporada de calor, primero con acciones preventivas, mediante folletos, capacitación y difusión, posteriormente, con capacitación de los médicos.

Comentó que son cerca de dos mil 500 personas las que atienden diariamente en el área de urgencias dentro de los sietes hospitales del ISSSTE en Tamaulipas, en donde el 40 por ciento de los casos son atendidos por enfermedades diarreicas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577