Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden en Nuevo Laredo no tomar a la ligera el video de cocodrilo en el río Bravo

No se sabe la procedencia del video y menos si es en el área de Nuevo Laredo, sin embargo, es un hecho que no debe ser tomado a la ligera y la ciudadanía debe tomar sus precauciones
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 16:57

En el clip se muestra a un policía fronterizo en un bote realizando un recorrido y a sus espaldas se visualiza un cocodrilo que se aproxima, sin embargo, no hay mayor indicio de que pudiera ser en el área de los dos laredos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2491 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Nuevo Laredo, emite una alerta precautoria por la posible presencia de cocodrilos en el río Bravo, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales desde este jueves grabado por un elemento de la Patrulla Fronteriza.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de PC, informó que no se sabe la procedencia del video y menos si es en el área de Nuevo Laredo, sin embargo, es un hecho que no debe ser tomado a la ligera y la ciudadanía debe tomar sus precauciones.

"No sabemos en sí la procedencia del video, desconocemos si es de la región de Nuevo Laredo, El Paso, McAllen o algún otro lugar, sin embargo nosotros estamos alertando a la ciudadanía por si es en Nuevo Laredo, actúe con cuidado y tomen precauciones cuando acuden al área de los puentes o del patinadero", indicó.

En el video se muestra a un oficial en un bote realizando un recorrido y a sus espaldas se visualiza un cocodrilo que se aproxima, sin embargo no hay mayor indicio de que pudiera ser en el área de los dos  Nuevo Laredo.

Mencionó no tener reportes de la ciudadanía o de autoridades norteamericanas, con quienes tienen constante se comunican.

En caso de avistamiento, pidió de inmediato reportar al reptil y el lugar donde fue visto a los teléfonos de emergencia: 712-3030, 712-2124, 712-8911 de Protección Civil y Bomberos, además de la línea de auxilio nacional 911, para cualquier situación o emergencia que se presente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577