Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vendrá a Ciudad Victoria director general de Conafe

El evento se realizará el próximo 13 de agosto en el Polyforum, donde Enrique Torres Rivera entregará paquetes de útiles escolares a niños tamaulipecos, dijo el delegado Pedro Hugo Medina Salazar
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 15:02

El delegado federal Pedro Hugo Medina Salazar, informó, que Conafe entregará 40 mil paquetes de útiles escolares a igual número de niños tamaulipecos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Enrique Torres Rivera, visitará la capital de Tamaulipas el próximo 13 agosto, anunció el delegado federal Pedro Hugo Medina Salazar.

Manifestó que Conafe entregará 40 mil paquetes de útiles escolares a igual número de niños tamaulipecos, para que inicien el próximo ciclo escolar con el material que requieren para su educación.

Precisó que el evento se realizará en el Polyforum de Ciudad Victoria, en donde además participará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, quien a su vez otorgará 40 mil desayunos escolares a igual número de niños tamaulipecos.

"Vamos a dotar a todos los niños de Tamaulipas con más de 40 mil paquetes de útiles escolares, para los niños que menos tienen y que más necesitan de este apoyo", comentó.

Agregó, "es para los 18 mil niños de Conafe y también para los otros menores de Educación Básica que requieran de este apoyo, porque también están en zonas rurales alejadas de las ciudades y que son de la Secretaría de Educación de Tamaulipas".

"En convenio de colaboración con el DIF, ellos van a dotar de 40 mil desayunos escolares para los niños de Conafe, nosotros nos comprometemos a darles los útiles escolares y el DIF los desayunos y es algo que le agradezco al DIF", puntualizó Medina Salazar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577