Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere hombre en el interior de su domicilio en Ciudad Victoria

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que presentaba sangrado y golpes en su boca, por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 13:05

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos para abrir una carpeta de investigación dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por la SEMEFO para su necropsia de ley
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1264 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el interior de un domicilio ubicado en la zona centro de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el cinco Juárez y Boulevard Praxedis Balboa, donde una persona del sexo masculino no identificado se encontraba tirado en el interior de su vivienda.

Una mujer que pasó por el lugar vio al ahora occiso sobre el suelo, marcando al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar los paramédicos se percataron de que el hombre desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Así mismo manifestaron que presentaba sangrado en su boca y golpes en su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de agente de la Policía Investigadora.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes hicieron las primeras investigaciones correspondientes, hacer un perímetro y a la espera de las autoridades correspondientes.

Servicios periciales arribaron al lugar de los hechos para buscar pistas que esclarecieron su muerte.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar de los hechos para abrir una carpeta de investigación dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo por la SEMEFO para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577