Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Omite alto y lesiona de gravedad a motociclista en Ciudad Victoria

El accidente se suscitó luego de que una conductora omitió el alto correspondiente, provocando que el joven motociclista se impactara contra la unidad y cayera fuertemente al asfalto
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 11:36

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al motociclista de 27 años de edad, quien se encontraba polincontundido en el asfalto
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad, luego de que se impactó contra un vehículo, cuya conductora omitió el señalamiento de alto, esto en hechos registrados en el 19 Veracruz en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al motociclista de 27 años de edad, quien se encontraba polincontundido en el asfalto y tras ser valorado fue trasladado al Hospital General en estado delicado.

El choque sobrevino cuando la conductora de un vehículo platina de nombre Olga "N" circulaba por la calle Veracruz en dirección de oriente a poniente.

Al llegar con la calle 19 aparentemente omitió el alto correspondiente no percatándose del motociclista que circulaba por dicha calle, mismo que terminó estrellándose estrellándose en la parte lateral de atrás, arrancándole la defensa al vehículo para caer fuertemente al asfalto.

Testigos que se encontraban cerca del lugar mencionaron que el vehículo platina se pasó el alto siendo la causa del accidente, así mismo marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito local en turno arribaron al lugar de los hechos y cerraron la circulación en el 19 Veracruz de norte sur, desviando a los vehículos hacia el lado oriente y poniente de la calle Veracruz.

Así mismo hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La conductora del vehículo fue trasladada a las oficinas de Tránsito municipal para que rindiera su declaración en cuanto los hechos.

La motocicleta y el vehículo fueron remolcados por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577