Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hacen mejoras a escuelas de Tamaulipas, algunas estrenarán minisplit

Se está trabajando en climatizar las aulas, además se están pintando escuelas, impermeabilizando y arreglando baños de forma integral, dijo el subsecretario de Administración en la SET, Mario Gómez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Julio del 2018 a las 08:00

Tanto las autoridades escolares como los padres de familia, participan con recursos y con mano de obra para realizar estos trabajos de mejoramiento en la infraestructura escolar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el próximo ciclo escolar algunas escuelas del Estado estrenarán minisplit, además se realizan diversas mejoras a la infraestructura, dijo el subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy.

Señaló que mientras los niños están en su período de descanso, al interior de los planteles educativos se trabaja en mejorar la infraestructura, con el objetivo de brindarle a los menores mejores condiciones para el desarrollo de su educación.

"Estamos trabajando en climatizar las aulas, posiblemente estemos entregando cerca de 300 minisplit, pero además se están pintando escuelas a petición de directores, impermeabilizando, arreglando baños de forma integral, que es una de las cuestiones más sentidas en las escuelas”, explicó.

Destacó que tanto las autoridades escolares como los padres de familia, participan con recursos y con mano de obra para realizar estos trabajos de mejoramiento en la infraestructura escolar.

Puntualizó que es el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa (ITIFE) quien se encarga de la construcción de nuevos espacios educativos, mientras que directores, padres de familia y la SET realizan pequeñas remodelaciones, arreglos menores y pintura.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577