Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dos menores lesionados al derrapar motocicleta en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en la Avenida Justo Sierra, justo afuera del estacionamiento del Hospital del Seguro Social, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 19:59

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los dos menores, quienes presentaban golpes en la cabeza y raspaduras, siendo trasladados al Hospital del Seguro Social
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapó, al cerrarle el paso el conductor de un vehículo en la Avenida Justo Sierra en Ciudad Victoria.

Lo heridos iban en una moto Italika sobre la avenida, pero al llegar a la entrada del estacionamiento del Seguro Social un Cavalier salía e intentó incorporarse a dicha avenida, sin embargo, su conductor no tomó las debidas precauciones.

Debido a ello le cerró el paso al conductor de la motocicleta, quien por no querer impactarse contra el automóvil optó por derrapar, resultando lesionados tanto él como su acompañante, ambos no portaban el casco de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron a los dos menores, quienes presentaban golpes en la cabeza y raspaduras, siendo trasladados al Hospital del Seguro Social para una mejor valoración médica.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, además ayudaron a desviar la circulación, ya que por el percance los carriles de oriente a poniente fueron cerrados.

Tanto el vehículo como la motocicleta fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577