Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Disminuyeron 20% las ventas en Mercado Argüelles de Ciudad Victoria

La situación al fin del ciclo escolar, la proximidad de las inscripciones y gastos escolares que vienen con el regreso a clases, dijo el presidente de la Unión de Locatarios, Arturo Alberto Cedillo
Por: Lupita Domínguez G./Ciuadad Victoria El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 18:59

Las ventas en el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria han disminuido, por la situación al fin del ciclo escolar, la proximidad de las inscripciones y gastos escolares que vienen con el regreso a clases
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las ventas en el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria han disminuido hasta en un 20 por ciento, manifestó el presidente de la Unión de Locatarios, Arturo Alberto Cedillo Morado.

Atribuyó la situación al fin del ciclo escolar, la proximidad de las inscripciones y gastos escolares que vienen con el regreso a clases.

“Vinieron las graduaciones y ya se aproximan las inscripciones, se vienen los útiles escolares, los uniformes y la gente queda muy gastada”, expresó.

Dijo que los negocios de venta de frutas y verduras, carnicerías, pollerías, dulcerías y los que no venden esas mercancías, son los que ven disminuidas sus ventas.

En ese punto, Cedillo Morado precisó que los comerciantes de esos giros ven una recuperación en sus ventas hasta el mes de noviembre, mientras tanto tratan de sobrellevar la situación.

Subrayó que para quienes se dedican a la venta de los productores relacionados con el tema educativo, es una de las mejores temporadas, ya que con las listas escolares y compra de uniformes se registra una reactivación económica.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577