Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Clásico Diablos-Tigres, con dos equipos en recuperación

Los Tigres de Quintana Roo buscarán ante los Diablos Rojos recomponer el paso y acercarse a los primeros lugares de la zona sur, tras un inicio malo, que incluso le costó la salida al manager Tim Johnson.
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 16:48

Para esta serie, los felinos tendrán como sus lanzadores probables a Tyler Alexander, Jesse Estrada y Alfonso Sánchez.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Cancún, QRoo., 26 Julio.- Los Tigres de Quintana Roo buscarán ante los Diablos Rojos recomponer el paso y acercarse a los primeros lugares de la zona sur, tras un inicio malo, que incluso le costó la salida al manager Tim Johnson.

Al comenzar el segundo tercio de la temporada de Otoño 2018 "Alfredo Harp Helú" de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se dará este fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, una edición más del clásico de la pelota veraniega, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a Diablos Rojos del México.

La más reciente ocasión que se dio este duelo entre las dos organizaciones más ganadoras de la LMB, fue en la primera ronda de los playoffs de la campaña primavera 2018, donde los Tigres eliminaron en cinco juegos a su acérrimo rival.

El equipo felino ahora es dirigido por Héctor Hurtado y se encuentran con la necesidad de sacar adelante esta serie en casa, pensando en abandonar el fondo de la Zona Sur, al tiempo de comenzar a repuntar posiciones en el standing.

Para esta serie, los felinos tendrán como sus lanzadores probables a Tyler Alexander, Jesse Estrada y Alfonso Sánchez.

Por su parte, el equipo escarlata también tuvo un inicio lento de temporada, pero llega a Cancún tras ganar su serie en Mérida contra los campeones Leones de Yucatán.

El manager de los Diablos Rojos del México, Víctor Bojórquez, anunció a Patrick Johnson, su mejor exponente para abrir el juego del domingo, además de Marco Duarte para el viernes y Fabián Anguamea para el sábado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577