Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Esperan que "Xico" se acuerde del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria

Ya que durante años han estado en el olvido por parte del Ayuntamiento y lo que solamente necesita es “una manita de gato”, dijo el presidente de la Unión de Locatarios, Arturo Cedillo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 16:30

Los locatarios del Mercado Argüelles esperan que el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, se acuerde de ellos una vez que tome posesión
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, Arturo Cedillo Morado, señaló que tienen la esperanza de que la nueva autoridad municipal se acuerde de ellos y logre darle una mejor imagen a dicho centro comercial.

Dijo que durante años han estado en el olvido de parte del Ayuntamiento, pero esperan que con el cambio de partido en el poder la situación cambie y los ayuden a embellecer el mercado, para que así las ganancias vayan en aumento al igual que el número de visitantes.

Comentó que lo que solamente necesita el mercado es “una manita de gato”, por lo que esperan que el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, se acuerde de ellos una vez que tome posesión.

Cedillo Morado mencionó que la estructura del lugar se encuentra en buen estado, por lo que toda la remodelación tendría que ser en cuanto a imagen, pues con esto se lograría una mejor atracción de clientes.

Puntualizó que si esto se logra sería un detonante importante para la economía local, pues así todos lograrían ganar, el Ayuntamiento con la imagen del lugar y ellos en cuanto al repunte de las ventas.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577