Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Buscarán pavimentar más calles en Ciudad Victoria

Ya que se deben mejorar las condiciones de las vialidades en colonias en las que durante años no se ha dado una “manita de gato” a sus calles, como ya se hizo en algunas zonas, consideró el regidor del PAN, Javier Mota Vázquez
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 10:04

Se buscará la pavimentación de más calles con concreto hidráulico en Ciudad Victoria, adelantó Javier Mota Vázquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la ayuda del Gobierno Estatal, se buscará la pavimentación de más calles con concreto hidráulico en Ciudad Victoria, adelantó el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mota Vázquez.

Consideró que se deben mejorar las condiciones de las vialidades en colonias en las que durante años no se ha dado una “manita de gato” a sus calles, como ya se hizo en algunas zonas.

“Nosotros sabemos que sin el apoyo del Estado no habría sido posible la pavimentación de muchas calles en la ciudad, por ejemplo, en la colonia Azteca donde tenían años pidiendo la calle y esto se hizo con el apoyo del gobernador”, manifestó.

Y es que, a decir del edil victorense, un 80 por ciento de las calles de las colonias de esta capital presentan baches, por lo que consideró la urgencia de reestructurar el programa que se refiere al arreglo de vialidades.

No obstante, supo reconocer que el problema de los baches fue heredado a la actual administración, por lo que se deben reforzar las acciones, luego de que prácticamente todas las calles de la ciudad presentan algún desperfecto de este tipo.

“Se necesita trabajar en las calles de las colonias, no solo en avenidas principales que, si bien sí se han mejorado, pero también en los sectores populares hace falta la rehabilitación de las calles”, puntualizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577