Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alessandra Rosaldo se suma a programa de ayuda a niños vulnerables

La actriz Alessandra Rosaldo se unió como embajadora de la campaña de altruismo #UnoMásEnLaFamilia, de la asociación humanitaria World Visión México, y se convirtió en "Madrina" o patrocinadora de las niñas Sherlyn y Sofía.
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 17:54

La actriz y esposa de Eugenio Derbez rechazó que esté embarazada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

México, 25 Jul (Notimex). - La actriz Alessandra Rosaldo se unió como embajadora de la campaña de altruismo #UnoMásEnLaFamilia, de la asociación humanitaria World Visión México, y se convirtió en "Madrina" o patrocinadora de las niñas Sherlyn y Sofía.

En entrevista, comentó que la jornada procura bienestar y protección de niños en situación vulnerable. "Decidí ver por ellas luego de visitar la región mazahua, del Estado de México, una de las ocho entidades en las que World Visión implementa proyectos en más de 350 comunidades de extrema pobreza".

La esposa del actor y productor Eugenio Derbez indicó que apoyará a las familias de las pequeñas mediante los proyectos de World Visión, aportando diez pesos diarios por cada una, recursos que se van a los programas que ofrecen a los infantes la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Abundó que actualmente en esas campañas altruistas hay 50 mil patrocinadores. "Sin embargo en World Visión van por 50 mil más para lograr los 100 mil, que impactarían en la vida de cinco millones de niños en México en cuatro años; de esto ya le platiqué a mi hija y ya le enseñé fotos, por lo que más adelante la quiero llevar a la comunidad para que conozca a Sherlyn y a Sofía".

Mencionó que las niñas le preguntaron si llevaría a "Ludoviko Peluche" a la comunidad y le respondió que sí, porque somos nosotros los que nos estamos sumando a sus familias", explicó luego de rechazar rumores de que estaría embarazada, aunque sostuvo que tanto ella como Eugenio tienen el corazón abierto para planear tener otro bebé.

Alessandra Rosaldo adelantó que después de patrocinar a las dos niñas emprenderá un viaje con Eugenio Derbez y su pequeña hija a Australia. "Es un gran proyecto y una película fabulosa en la que Eugenio dará vida al villano de Dora la exploradora; creo que es una oportunidad como familia para estar juntos y ver un proyecto hollywoodense enorme como este".

La actriz indicó que para promover la campaña de #UnoMásEnLaFamilia se realizará un spot de un cineminuto que se proyectará en salas cinematográficas del país.

En su oportunidad Guillermo Lozano, director de Sostenibilidad para World Visión, destacó el objetivo de eliminar la violencia en todos los sentidos hacia los niños.

"Vamos de la mano de Alessandra con esta campaña, un programa para patrocinar un niño a través de las clínicas, las escuelas y hogares. No somos una campaña asistencialista, sino generadora de proyectos que impactan en la vida de las comunidades donde se encuentran niños y niñas vulnerables", externó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577