Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscaba “el sueño americano” y muere cerca de Sullivan, Texas

Junto a esta persona de origen mexicano, la Patrulla Fronteriza logró rescatar a otras siete personas que se vieron afectadas por el intenso calor
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 15:51

Los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron rescatar con vida a otras siete personas que buscaban internarse en este país de manera ilegal (foto ilustrativa)
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 4796 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Un hombre quien junto a su hijo se internaba de manera ilegal en los Estados Unidos, murió tras sufrir un paro cardiaco, derivado al esfuerzo realizado por avanzar a pie entre la maleza.

Junto al hombre que murió en un Hospital del Valle de Texas, los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron rescatar con vida a otras siete personas que buscaban internarse en este país de manera ilegal.

El primer caso se registró en Falfurrias, cuando los agentes respondieron a dos llamados por separado a los Servicios de Emergencia 911, donde les indicaban que había extranjeros perdidos en un rancho, en esa acción lograron rescatar a cinco hombres.

Otro llamado se realizó en la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks, donde les informaban que había un hombre perdido entre la espesa maleza. La persona del sexo masculino fue localizada y puesto a salvo.

Por último, el departamento de la ciudad de Sullivan reportó que un padre y su hijo, de origen mexicano, estaban en peligro. Tanto agentes como policías respondieron al llamado de emergencia, localizando a las dos personas y les brindaron atención médica.

Al llegar el personal de Servicio Médico de Emergencia, trasladaron al padre y a su hijo a un Hospital local, pero fue declarado muerto al sufrir un paro cardiaco. El hijo fue atendido y luego dado de alta.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza llaman a los ciudadanos que buscan internarse de manera ilegal en los Estados Unidos, a ponderar los peligros a los que se exponen en esta temporada, derivado a las altas temperaturas que han rebasado los 40 grados centígrados a la sombra.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577