Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alberto Ciurana, invitado especial del nuevo programa “VisitaPRODU”

Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Programación de TV Azteca, será el padrino de lujo de la plataforma televisiva Produ TV, cuyo objetivo es presentar contenidos de interés.
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 15:29

El programa se emitirá todos los jueves en vivo y en su primera emisión del 26 de julio el invitado de lujo será Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Programación de TV Azteca.
Autor: El Debate
La Nota se ha leido 419 veces. 1 en este Día.


Mexico, 25 Julio.- Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Programación de TV Azteca, será el padrino de lujo de la plataforma televisiva Produ TV, cuyo objetivo es presentar contenidos de interés.

De acuerdo con un comunicado, esta plataforma vía Facebook Live, tiene como objetivo ser un generador de contenidos audiovisuales atractivos para lectores y seguidores.

“VisitaPRODU” es el nombre del innovador programa con el que se estrena esta señal, y el cual es impulsado por Richard Izarra, fundador de Produ y su actual director general, Roko Izarra, y consiste en entrevistas cara a cara con los líderes de los medios, productoras, agencias y marcas.

La característica de la emisión es siempre buscar la innovación y, por ello, esta nueva plataforma llega para complementar el alcance y expansión de su actual cobertura, de este medio especializado en la industria televisiva.

“Gracias a la tecnología ahora podemos producir nuestro propio espacio, el cual esperamos se convierta en un clásico para los líderes de la industria”, comentó Roko Izarra.

“VisitaPRODU” cuenta con la producción y conducción de Julieta Milanesio, periodista que ha sido directora editorial de una revista especializada en marketing, así como directora de información del periódico "Novedades de Quintana Roo", además de contar con 20 años de trabajo en medios gráficos, radiales y televisivos entre México y Argentina.

“Queremos que en este espacio los líderes de la industria pueden compartir ideas y conceptos que aporten riqueza a sus colegas y que, a la vez, sean de inspiración a las generaciones que vienen”, comentó Milanesio.

El programa se emitirá todos los jueves en vivo y en su primera emisión del 26 de julio el invitado de lujo será Alberto Ciurana, director general de Contenidos y Programación de TV Azteca.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577