Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Peña Nieto subraya ante ministra canadiense importancia de concluir renegociación del TLCAN

El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó ante la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, la importancia de continuar trabajando en una renegociación constructiva e integral del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con el objetivo de concluir la renegociación en el corto plazo.
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 15:13

Durante la reunión que sostuvieron en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano también dialogó con la delegación canadiense acerca de la jornada electoral que se llevó a cabo el 1 de julio en México.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 432 veces. 1 en este Día.

México, 25 Julio.- El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó ante la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, la importancia de continuar trabajando en una renegociación constructiva e integral del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con el objetivo de concluir la renegociación en el corto plazo.

Durante la reunión que sostuvieron en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano también dialogó con la delegación canadiense acerca de la jornada electoral que se llevó a cabo el 1 de julio en México.

Además, destacó que el próximo gobierno mexicano contará con el apoyo del actual para realizar una transición ordenada y eficiente.

La Presidencia de la República informó que Peña Nieto dio la bienvenida a la delegación canadiense, reconociendo su interés por promover un diálogo de alto nivel en temas de interés común hasta el último día de su Gobierno.

Indicó que en el encuentro también estuvieron presentes el ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr, y el ministro de Finanzas, William Morneau.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577