Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


México cae 2-5 ante Panamá en beisbol de Centroamericanos

La selección mexicana de beisbol cayó 2-5 ante su similar de Panamá, dentro de las acciones del Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde el cuadro azteca tuvo un mal desempeño.
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 15:09

De esta manera, México requiere ganar los dos juegos restantes para seguir en el torneo de la cita mesoamericana.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 719 veces. 2 en este Día.

Barraquilla, Col., 25 Julio. - La selección mexicana de beisbol cayó 2-5 ante su similar de Panamá, dentro de las acciones del Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde el cuadro azteca tuvo un mal desempeño.

El cuadro nacional tuvo un juego lleno de incertidumbre y errores que le impidieron salir bien librados este miércoles en el diamante del Edgar Rentería. Ahora México enfrentará a Venezuela el viernes venidero y cerrará la fase de grupos ante República Dominicana.

El cuadro mexicano no pudo con la ofensiva del selectivo panameño, que mostró un juego versátil para agenciarse la victoria.

A partir de la séptima entrada, México cayó en desesperación, y el lanzador Raúl Barrón se hizo de palabras con el ampáyer cuando el marcador ya estaba 2-5 a favor del rival.

Luego vino Jean Corpas, quien cerró en la loma por Panamá para seguir con el ritual y fraguar el triunfo. México envió a Paul León, que en sus tres turnos tuvo un imparable. Impulsó a Enrique Rodríguez, quien se instaló en la antesala de la anotación.

Llegó el turno al bate de Javier Salazar y Gerardo Heras, quienes intentaron armar la rebelión. Pero Corpas trabajó bien en la lomita para impedirlo. Amadeo Zazueta cerró la intención de acortar el marcador con dos hombres en el diamante, pero solo se quedó en eso. México no pudo con el juego de Panamá.

De esta manera, México requiere ganar los dos juegos restantes para seguir en el torneo de la cita mesoamericana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577