Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Retomaría Enrique Rivas su cargo como alcalde de Nuevo Laredo en agosto

 El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, comentó que el alcalde con licencia regresaría tentativamente en la primera o segunda semana de agosto
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 14:31

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, indicó que ya son varios funcionarios que han presentado su carta para regresar a sus funciones
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1176 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Funcionarios públicos con licencia han estado regresando poco a poco a sus cargos en el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, pero aún falta Enrique Rivas, quien es sustituido por Rafael Pedraza Domínguez y podría estar regresando los primeros de agosto.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, indicó que ya son varios funcionarios que han presentado su carta para regresar a sus funciones.

“Varios pidieron licencia por asuntos personales, nos dimos cuenta que participaron en la elección y algunos ya presentaron un escrito en la Secretaría del Ayuntamiento, donde le solicitan que fuera revocada su licencia”, expresó.

Indicó que lo que marca la ley es que se debe notificar al suplente, para que el propietario vuelva a sus funciones y en este caso, Enrique Rivas debe realizar un procedimiento similar, para volver a ocupar su cargo, el cual regresaría tentativamente en la primera semana de agosto.

“Falta quien contendió por la Presidencia Municipal, el contador Enrique Rivas y tengo entendido, así me lo hizo saber el presidente municipal en funciones (Rafael Pedraza) que en la primera o segunda semana de agosto, cuando se reincorpore”, indicó.

Comentó que están a la espera que Enrique Rivas Cuéllar presente su carta a la Secretaría del Ayuntamiento, para notificar a Rafael Pedraza su solicitud.

“Es la primera vez en la historia de la ciudad que se da un proceso de reelección, por eso es un poco peculiar el mecanismo”, puntualizó Cárdenas Thomae.

oal

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577