Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tras reunión con Peña Nieto, ministra canadiense visita a López Obrador

Luego de casi una hora de permanecer en la Residencia Oficial de Los Pinos, la delegación canadiense, encabezada por la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, salió rumbo a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 14:13

Luego de casi una hora de permanecer en la Residencia Oficial de Los Pinos, la delegación canadiense, encabezada por la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 441 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Luego de casi una hora de permanecer en la Residencia Oficial de Los Pinos, la delegación canadiense, encabezada por la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, salió rumbo a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial.

A bordo de cuatro camionetas y un automóvil, los funcionarios de Canadá, entre los que se encuentra también James Carr, ministro de Diversificación del Comercio Internacional, salieron tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien abordó temas de la agenda bilateral.

La reunión privada tuvo lugar en el interior de la Residencia Oficial de Los Pinos y por parte de México participaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Por la parte canadiense también vinieron el ministro de Finanzas, William Morneau, y el coordinador de las Relaciones Comerciales con Estados Unidos, Brian Clow, además del asesor en Asuntos Internacionales y Defensa, John Hannaford.

Se espera que más tarde la Presidencia de la República emita un comunicado respecto al encuentro de este miércoles.

Después de las 13:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la convivencia cultural 2018 con los alumnos de 5 y 6 años de primaria más destacados de todo el país.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577