Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro lesionados deja choque en Altamira

En el percance participó una camioneta minivan de la empresa Transportes Lárraga, que fue impactada por un carro de la ruta Ricardo Flores Magón de la marca Nissan Tsuru
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 13:27

Al sitio acudió personal de Tránsito, pese a tratarse de una zona federal, así como paramédicos de Ambulancias ASL, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados, sin que hubiese necesidad de trasladarlos a un nosocomio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1289 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron lesionadas al registrarse un choque frente a la Unidad Deportiva de Altamira, en donde participó un carro del transporte público y una camioneta de una empresa dedicada al ramo de transporte de carga.

El accidente se registró a las 09:20 horas en el Boulevard Primex, justo entre la Unidad Deportiva y dos tiendas de autoservicio, esto en la colonia Industrial Guerrero en la urbe industrial.

Se trata de un carro de la ruta Ricardo Flores Magón de la marca Nissan Tsuru, en donde resultaron lesionadas tres usuarios, así como el conductor.

Este vehículo era guiado de oriente a poniente por la referida vialidad federal, al igual que una camioneta tipo minivan de la empresa Transportes Lárraga en color gris.

Esta camioneta se dirigía en el mismo sentido, pero por el carril de baja y al pretender incorporarse al carril de alta fue impactada por el carro de ruta, resultando sus cuatro ocupantes lesionados.

Al sitio acudió personal de Tránsito, pese a tratarse de una zona federal, así como paramédicos de Ambulancias ASL, quienes les prestaron los primeros auxilios a los lesionados, sin que hubiese necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577