Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque deja cinco lesionados en la Rumbo Nuevo

Cuatro de los lesionados fueron trasladados de emergencia a un Hospital, mientras que otro quedó prensado en el interior de la unidad, siendo necesario utilizar las quijadas de la vida para rescatarlo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 09:44

La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un choque frontal registrado entre dos vehículos en el kilómetro dos de la Carretera Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria.

Tres ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, donde cuatro de ellos fueron trasladados de inmediato a un nosocomio de Ciudad Victoria.

Un hombre quedó prensado en el interior del vehículo por lo que con la ayuda de las quijadas de la vida y de los rescatistas que trabajaron por varios minutos, lograron sacar al lesionado del interior del vehículo para ser trasladado de emergencia a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando presuntamente el conductor de un vehículo Topaz invadió el carril al llegar al kilómetro dos de la carretera Rumbo Nuevo, chocando de manera frontal a un vehículo Tsuru, quedando las dos unidades en medio de la carretera con cinco personas lesionadas

Fueron los elementos de Tránsito local quienes acudieron al lugar de los hechos para cerrar la circulación en ambos sentidos debido al accidente, y quienes tomaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en interior de uno de los vehículos salía a un olor de alcohol, por lo que posiblemente uno de los conductores conducía bajo los influjos del alcohol.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577