Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se quejan taxistas de las calles de Ciudad Victoria

Ya que afectan los vehículos al caer en baches y durante la noche las calles son muy oscuras, por lo que hay más probabilidad de afectar al vehículo, informó el delegado de Taxis, Antonio César Luna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 08:00

El delegado de taxis que prestan sus servicios en la Central Camionera de Ciudad Victoria, Antonio César Luna, dijo que falta que las autoridades busquen la manera de mejorar la vialidad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de taxis que prestan sus servicios en la Central Camionera de Ciudad Victoria, Antonio César Luna, mencionó que el estado en el que se encuentran las calles de la capital de Tamaulipas ha venido a afectar a sus vehículos.

“Las calles están muy deterioradas, de hecho, hemos tenido problemas con la suspensión, por eso a cada rato andamos en los talleres, porque se golpean mucho los carros”, expresó.

Indicó que, actualmente están rehabilitando el bulevar Fidel Velázquez y eso ha provocado mucha aglomeración de tráfico.

Agregó que, falta que las autoridades busquen la manera de desahogar ese sector para mejorar la vialidad.

Reiteró que, las calles han venido a afectar a los taxis al caer en baches y por la noche las calles son muy oscuras, por lo que hay más probabilidad de afectar al vehículo.

Por último, indicó que, la suspensión es lo que más se daña, teniendo que gastar hasta 2 mil o 3 mil pesos para arreglarlas.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577