Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lanza Industria Mexicana Coca Cola nueva categoría de bebidas a base de semillas

Las bebidas a base de semillas como la soya, la almendra y el coco, han ganado relevancia entre las personas debido a su contenido nutritivo y versatilidad de su consumo, señalaron expertos durante el relanzamiento de AdeS, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.
Por: Notimex El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 19:34

La empresa enriquece su gama de opciones con AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya
Autor: Forbes México
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

México, 24 Jul (Notimex). - Las bebidas a base de semillas como la soya, la almendra y el coco, han ganado relevancia entre las personas debido a su contenido nutritivo y versatilidad de su consumo, señalaron expertos durante el relanzamiento de AdeS, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Su nuevo portafolio compuesto por AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, y su tradicional AdeS Soya, además de ser una alternativa para las personas con intolerancia a lactosa o altos niveles de colesterol, también destacan por sus beneficios nutrimentales y delicioso sabor, destacó la nutrióloga Claudia del Bosque.

El nuevo portafolio de estas bebidas, que desde 2017 forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, será impulsado a través de una imagen y campaña renovada.

AdeS Soya, AdeS Almendra y AdeS Coco serán distribuidos desde México a seis países de América Latina, y 70 por ciento de los insumos serán provenientes de la región, indicaron Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara, y Lorena Villarreal, directora de Comunicación Corporativa de Coca Cola México.

Diego Recalde añadió que actualmente entre cinco y 10 por ciento de la población mexicana consume este tipo de bebidas de origen vegetal, pero estudios de mercado señalan que hasta 45 por ciento está dispuesto a incorporar estos productos a su dieta diaria.

Mediante comerciales en televisión abierta, de paga y en redes sociales se difundirá la nueva imagen y variedad de esta bebida vegetal, misma que se podrá encontrar en distintas variedades de 200, 330 y 946 mililitros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577