Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Expondrán al gobernador de Texas renegociación del TLCAN

Al asistir Greg Abbott como invitado de honor en la ceremonia de cierre de año de la Cámara de Comercio de Laredo, Texas, que es presidida por Miguel Conchas 
Por: Mario Portillo/Laredo El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 19:06

El gobernador de Texas, Greg Abbott estará de visita en próximas fechas en la frontera de Laredo, ya que será el invitado de honor en la ceremonia de cierre de año de la Cámara de Comercio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - El gobernador de Texas, Greg Abbott estará de visita en próximas fechas en la frontera de Laredo, ya que será el invitado de honor en la ceremonia de cierre de año de la Cámara de Comercio de esa ciudad texana.

Abbott será el orador principal de la Gala “Visión 2018”, en la que aprovecharán para exponerle temas como el Tratado de Libre comercio (TLC) y las relaciones con el nuevo Gobierno de la República Mexicana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Laredo, Miguel Conchas, comentó que dentro de su cierre de año fiscal se tiene programada la visita del gobernador.

“Trabajamos con un año fiscal que termina en septiembre, nos estamos dirigiendo para final de año, tendremos la visita del gobernador, quien viene exclusivamente para un evento que tenemos programado como Cámara de Comercio en septiembre”, dijo Conchas.

El año pasado, el invitado de honor y orador principal de la velada Gala 2018, fue el ex presidente Vicente Fox Quezada.

Conchas dijo que son pocas las ocasiones en que Abbott visita esta zona del Estado, por lo que cree que es una gran oportunidad para la ciudad y la región.

“Es interesante porque hay pocas visitas del gobernador al sur de Texas, nos sentimos afortunados de que es un evento de Cámara, viene a participar y creo que eso va a causar bastante atracción para que participen los empresarios de la ciudad”, comentó.

Entre los temas de interés que piensan plantearle a Abbott son las negociaciones del TLC, así como la relación con el Gobierno entrante de la Presidencia de la República encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

La Gala “Visión 2018” será el 27 de septiembre, en el Salón Adjunto de IBC, ubicado en Jacaman Road.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577